Google my Business

Google My Business es una plataforma de la compañía Google que tiene como objetivo ayudar a que las empresas a incrementar su visibilidad en Internet. Esta herramienta ofrece información sobre el negocio y favorece la presencia online de tu empresa, sobre todo localmente.  Entonces esta herramienta  permite que los usuarios que buscan tus servicios sean capaces de encontrarte fácilmente, contactando contigo en la misma web.

Ventajas que ofrece tener una cuenta en Google My business.

Entre las ventajas que ofrece esta herramienta se da la ubicación del negocio en Google Maps y su posicionamiento online en el buscador lo que hará que sea más visible en Internet, así como la posibilidad de recibir y gestionar opiniones de los clientes. Finalmente, hoy día, se agregó la posibilidad de construir un perfil de empresa muy completo donde puedes enlistar tus productos o servicios. Por último,  también puedes hacer publicaciones diarias. En conclusión, tu  puedes promocionar productos que estén en promoción, servicios o resaltar fechas especiales donde la gente busca determinadas cosas.

Nuestra recomendación.

Nuestra recomendación es no perder de vista lo siguiente: usar la mayor cantidad de material fotográfico posible, responder a las reseñas de los clientes y mantener actualizado el calendario comercial para saber en que momentos publicitar tus productos y servicios.

La verdad es que tener la cuenta de Google My Business es algo primordial para cualquier negocio. Y ya no solo local sino también digital. Porque si, por ejemplo, tu das servicio por internet pero también das servicio local pues te interesa tener tu cuenta ahí